martes, 22 de septiembre de 2015

El Burj Al Arab, en Dubai. El hotel mas caro del mundo

El hotel mas caro del mundo esta ubicado en Dubai, es conocido como el Burj Al Arab, es el hotel mas hermoso del planeta, puesto que dentro de sus instalaciones podemos apreciar paredes de oro, piedras preciosas, diamantes, ETC. Todo lo que puedas imaginar lo tiene este precioso hotel, algunas personas dicen llamarlo ''El hotel 7 estrellas'' pues de acuerdo a los lujos que vemos dentro del hotel seria imposible negarlo.

Y porque no ir a visitar este precioso hotel ?
Adelante puede ir a visitarlo, solo que la noche en la habitación mas sencilla te costara cerca de los 1500 dolares, por solo una noche. Ya que si eres una persona con suficiente dinero y algo especial, pues puedes pasar la noche en la suite de lujo que tan solo te costaría 30,000 dolares por noche!.

Pero crees que en realidad valga la pena ?
pues quizás si valga la pena, pues dentro de las instalaciones podrás visitar uno de los mejores restaurantes de la isla, puesto que uno de los restaurantes del hotel esta debajo del mar, un lujo que solo pocos se pueden permitir. Pero no hablemos de la comida, porque creo que se nos caerá la baba al escuchar los peligrosos precios.


Pero para variar esto no es lo que mas distingue a este lujoso hotel, ya que una de sus mejores características es que el hotel tiene 321 metros de altura lo que lo convierte en el hotel mas grande del mundo, creo que en altura supera aun a la torre Eiffel en Paris.




Sin duda alguna es catalogado como el hotel mas lujoso del mundo, pues al hacer tu reservacion una limusina Rolls Royce te recogerá en el aeropuerto para llevarte a conocer sus maravillosos restaurantes.


Te gusto este post ? 
Compártelo con tus amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario