domingo, 13 de septiembre de 2015

La bufadora, Ensenada Baja California

La bufadora, es el mejor lugar para venir de viaje, a visitar este hermoso fenómeno natural, ya que solo existen 2 bufadoras en el mundo, la segunda esta ubicada en Hawaii, pero la mas importante es esta, pues es considerada como el único Geiser marino en el mundo. Sin duda es un fenómeno hermoso que no deberías perderte, si estas interesado en salir de viaje, este es uno de los mejores lugares que puedes visitar.

Miles de turistas vienen al mes a visitar la bufadora, pero en agosto es cuando existe mucho turismo en en la ciudad de Ensenada, puesto que hay miles de lugares para visitar. La bufadora es solo una de las maravillas que existe en la ciudad, aun existen mas que iremos publicando en los siguientes artículos.


Existen muchas historias sobre la bufadora, incluso algunas hablan de que una ballena bebe fue arrastrada por una corriente marina, quedando atrapada entre las rocas, la cual expulsa un chorro de agua intentando llamar la atención de su madre, pero sus chorros de agua no son suficientes, con el paso del tiempo la ballena murió, y se convirtió en piedra dejando su boca abierta por donde entra el agua y el chorro es expulsado con gran fuerza sobre su lomo.
La historia es un poco absurda pero la mayoría de la gente a adoptado esa historia.


No pierdas de vista este tema, próximamente relataremos sobre la bufadora de Hawaii que es la segunda bufadora del mundo, aunque es un poco mas chica también es hermosa, pues es un poco mas diferente a esta.

No olvides compartir con tus amigos estos hermosos lugares turísticos  a los cuales debes viajar!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario