miércoles, 16 de septiembre de 2015

Dongguan el sueño de todo Hombre!

China Continental, La ciudad de Dongguan


Este tema ha sido muy popular en las redes sociales, aunque hace poco se empezó a viralizar este tema es un poco viejo, en el cual volveremos a revivirlo.

El sueño de todo hombre "Tener 3 mujeres"


Dongguan es la ciudad que las mujeres triplican a los hombres en cuestión de cantidad, pues esto se ha convertido en el sueño de los hombres, pues viendo la cantidad de mujeres que existe en la ciudad le tocarían de 3 mujeres por hombre, por tal motivo en las leyes  de la ciudad esta permitido que cada hombre puede tener hasta tres mujeres. Lo mas curioso de todo esto es que no necesitas mantenerlas para poder estar con ellas, sino que las mujeres prefieren mantener al hombre con tal de tener una pareja a su lado.

Algo que nos llamo mucho la atención es que en algún articulo que se mostraba en Internet mencionaba que algunas mujeres pagaban por tener sexo con hombres, debido a la escasees  de hombre en la ciudad.


Este es el verdadero sueño de cada hombre ?


Pues bien al principio puede parecer grandioso, pues no trabajarías, tendrías sexo todos los días, harías lo que quisieras durante el día, pues tendrías todo el tiempo libre. Pero hazte una pregunta tu mismo. 

Crees que aun así seguirías siendo el hombre de la casa ? (Responderla en un comentario)

Dongguan es conocida como la ciudad del sexo, pues de tantas mujeres que hay en ese lugar son trasladadas a otros lugares y prostituidas en hoteles. Hace algunos días se mostró una noticia la cual hablaba de mas de 250,000 prostitutas en la ciudad. Sin duda alguna seria un lugar placentero para todo hombre, al menos durante algunos meses, para mi punto de vista seria algo tedioso estar toda la vida así.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario