miércoles, 30 de septiembre de 2015

Los 4 lugares mas tenebrosos del mundo. El tercero esta impresionante!

A continuación presentamos los 4 lugares mas tenebrosos del planeta, aunque no se descarta que exista algo mas aterrador que esto, pero para nuestro punto de vista, estos lugares son totalmente horribles, y no solamente por el panorama, si no por las terribles historias que han sucedido en esos lugares.

Cementerio Judio, Praga


Se dice que este cementerio esta en existencia desde hace mas de 500 años, los cálculos se estiman ya que la una de las lapidas mas viejas del cementerio tiene la fecha de 1439. Se relata que este cementerio era el único que permitía enterrar a los judíos, ya que ningún cementerio aceptaba judíos en esa época.
Se estima que en el lugar existen al menos 100,000 cuerpos enterrados. Puesto que ya no existía mucho espacio para enterrar mas cuerpos, así es que los apilaban unos con otros, hasta hacer pilas de 10 o 15 cuerpos.

Cementerio Judio, Praga

Hospital Psiquiátrico Parma, Italia


Este hospital psiquiátrico fue abandonado debido a las terribles situaciones que sucedían en el lugar, puesto que muchas personas con discapacidades mentales, fueron utilizadas para experimentos, lo cual origino la clausura del lugar. Se dice que por las noches merodean almas en pena de las personas que sufrieron o mas bien pasaron por experimentos de los científicos del lugar.

El artista Herbert Baglion hizo el hospital un poco mas terrorífico añadiendo pinturas en honor a las almas en pena del lugar, sin duda alguna son impresionantes las pinturas, puesto que le dan un toque especial al lugar, haciéndolo el doble de terrorífico. El artista decidió llamar a su obra de arte ``1000 Shadows`` puesto que todas las pinturas del lugar son a base de sombras.

Hospital Psiquiatrico, Italia

Pinturas del hospital psiquiatrico.

Iglesia San Jorge, República Checa


Esta es una de mis favoritas, puesto que en 1968 fue abandonada totalmente, debido al derrumbe del techo durante un funeral.
Las esculturas que podemos ver representan a las almas de las personas que murieron en tal accidente, sin duda la iglesia fue convertida en un lugar aterrador, no quisiera imaginarme a que clase de persona estaban haciendo esa misa, puesto que ese accidente tiene algo de misterio.
El lugar actualmente es un atractivo turístico después de que el artista Jackub Hadrava añadiera esas esculturas, para hacer un lugar terrorífico.

Esculturas de la iglesia

Iglesia San Jorge

Catacumbas, París


Todo mundo escucha hablar de lo hermoso que es París, una ciudad muy iluminada con muchísimos lugares hermosos y románticos, pero París no solo tiene ese tipo de lugares esplendidos, aquí es donde miramos la terrible realidad, pues se dice que debajo de esa hermosa ciudad existen mas de siete millones de personas.

Debajo de la ciudad existe una ciudad subterránea en la cual  son mas de 200 Kms de subterráneos oscuros y llenos de huesos humanos.
Se dice que en 1785 fueron sacados los restos humanos de un cementerio y trasladados a los terribles pasillos de esta horrible ciudad subterránea. Los huesos fueron acomodados y apilados de manera que no estuvieran regados por el suelo, los acomodaron pegados a las paredes, por lo cual podemos observar esto en las siguientes imágenes.


Catacumbas, Paris
 Sin duda alguna estos fueron los 4 lugares mas tenebrosos del planeta, aunque aun existen muchos, nosotros consideramos estos lugares como los mas horripilantes del planeta.

Si te gusto este post Compártelo con tus Amigos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario