domingo, 13 de septiembre de 2015

Los 5 lugares mas impresionantes del mundo que deberías visitar!

1.-La roca partida de Nueva Zelanda es sin duda uno de los mayores atractivos turísticos del lugar, puesto que una roca partida por la mitad, cerca de la playa, alguien se imagina que hace la roca ahí ?
Pues es un caso que solo queda como leyenda o como algún mito, puesto que científicos relatan que la roca tendió a partirse ya que en la era de hielo las temperaturas eran muy bajas, por lo cual tendió a congelarse, pues su peso y volumen aumento, entonces la roca tendió a partirse por la mitad, haciendo este hermoso fenómeno.

Aunque la teoría científica me parece un poco absurda, puesto que seria muy difícil que la roca terminara partiéndose por la mitad. En fin surgieron infinidad de leyendas y mitos sobre esta roca.



























2.-Antelope Canyon, Arizona 

Sin duda un lugar impresionante para visitar, este Cañón esta ubicado al suroeste de los estados unidos, es uno de los atractivos turísticos mas fotografiados del mundo, pues es un lugar hermoso.
La estructura se ha ido formando con el paso del tiempo, pues la zona es un lugar donde corre bastante agua en temporadas de lluvia. Las paredes de este cañón llegar a medir hasta 40 metros de altura. Sin duda debes ir planeando tu viaje desde este momento.







3.- Cuevas de hielo, Mendehall Alaska

Las cuevas de hielo, sin duda son otro atractivo turístico, sin embargo este fenómeno natural es un poco arriesgado visitarlo, ya que las cuevas son de hielo totalmente, por lo cual se pueden colapsar en cualquier momento, pues las capas de hielo cada vez se van debilitando debido al calentamiento global.

Sin embargo aun puedes visitarlas, siempre y cuando vallas acompañado de algún guía, puesto que llegar no es nada fácil, debes atravesar montañas de hielo, lagos de agua extremadamente helada (cruzan a kayak), recuerda si vas a este lugar debes tener demasiada precaución y hacer exactamente lo que el guía ordene, de lo contrario puedes perder la vida.




























4.- Machu Pichu, Peru

Machu Pichu, es considerada con una de las ciudades mas hermosas que existen, pues sus orígenes son de los años 1438, su construcción es una de las mejores construcciones arqueológicas descubiertas, pues su edificación es perfecta, los habitantes de esos tiempo crearon grandes bloques de piedra, se desconoce como fue que hacían este tipo de trabajos.



























5.- Mina de Naica, Mexico

La mina de naica se encuentra ubicada en Chihuahua, México. Esta mina es muy conocida por su gran formación de cristales de selenita, los cuales son considerados como los mas grandes del mundo, pues llegan a medir entre 13 metros de altura y teniendo un peso de 55 toneladas de peso.
Entre otras cosas que produce la mina, encontramos lo que es plomo y plata, sin mencionar que la mina esta siendo explotada, pues se encuentra en México que mas podemos esperar de nuestro hermoso país, el cual esta lleno de muchos y maravillosos fenómenos naturales.
























Si te gusto este post compártelo con tus amigos, a mas de uno les va a interesar!
Recuerda cuando tengas tiempo y dinero extra, no dudes en visitar estos hermosos lugares, pues son fenómenos naturales impresionantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario