miércoles, 23 de septiembre de 2015

El hotel mas peligroso del planeta, vas a querer tu luna de miel en ese lugar!

El Hotel mas peligroso del mundo ?


El hotel mas peligroso del planeta se encuentra ubicado en Perú, para ser exactos en el Valle Sagrado, tiene el nombre de  Skylogde Aventrure Nature. Para muchos este es el lugar preciso para pasar una perfecta luna de miel, bueno solo si les gusta el peligro y la adrenalina, puesto que para llegar al hotel debes escalar cerca de 700 metros para poder llegar a el.

Pero el camino aparte de ser peligroso puede ser un poco divertido puesto que debes pasar por diferentes lugares para lograr acceder a el, en uno de esos retos se encuentran el paso por puentes de cables de acero.

El hotel cuenta con tres suites de modo vertical, las cuales están perfectamente construidas con poliestireno aeroespacial y policarbonato resistente a la interperie. Cada suite tiene una capacidad de 8 personas, un baño y  una habitación. Ademas de eso cada suite cuenta con 6 ventanas las cuales permiten el flujo del aire para sentir esa paz y tranquilidad del aire puro y limpio.

Ademas de eso, las habitaciones son alimentadas por paneles solares, puesto que no deberás preocuparte por corriente eléctrica.


Lo mejor de todo o quizás lo mas terrorífico para muchos es que se encuentra a una altura de 400 metros, lo cual hace de esto una aventura y experiencia incomparable.
Sin duda alguna debes visitar este lugar, bueno solo las personas que les gusta la adrenalina, puesto que alguna persona con problemas cardíacos o caustrofobicos podrían sufrir algún daño.

Un lindo atardecer

Escalando para llegar al lugar

Cable acerado

Habitacion

baño

Piso de la habitacion

Cable acerado

Desayuno

Habitacion

Si te gusto este post compártelo con tus amigos!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario