domingo, 13 de septiembre de 2015

Sotano de las Golondrinas, San Luis Potosi

Viaje al sótano de las Golondrinas, este viaje esta organizado por Mundojoven, el viaje consta de 3 noches en el hermoso Hotel Valles, ubicado en el Blvd. Mexico-Laredo.
También incluye 3 recorridos el primero seria por las cascada de Tamul, el segundo recorrido es por Xilitla combinado con el sótano de caguas y el tercer recorrido continuaría por el circuito de cascadas Micos y minas viejas.
Esto solo incluye 3 desayunos y 3 comidas durante las actividad, no incluye la cena. A continuación presentamos 2 imágenes de este hermoso lugar, el cual no me cansaría de repetirles que deben conocer este precioso lugar.


El sótano de las golondrinas es un abismo de origen natural, el cual fue creado por la naturaleza del agua que fluye por ese lugar, el abismo cuenta con una profundidad de 300 metros y una diámetro de 60 metros. Sin duda alguna es un lugar hermoso para viajar, así es que si deseas conocer el lugar te recomendamos pagar por este recorrido que en realidad vale la pena, ademas el costo no es muy elevado, puesto que estarán hospedado en un buen hotel.


Aunque el lugar suele llamarse ''El sótano de las golondrinas'', me atrevo a decirles que no son golondrinas, este lugar es el habitad de una especie de aves llamadas Vencejos, que tienen un parecido a las golondrinas, así es que mucha gente ha vivido confundida ya que no saben que en realidad no son golondrinas, pero solo hace falta investigar un poco antes de viajar a algún lugar.

Recuerda compartir con tus amigos antes de cerrar esta ventana, a mas de uno le va a gustar esta información!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario