domingo, 13 de septiembre de 2015

Hotel punta morro, Ensenada Baja California

El hotel Punta Morro esta ubicado en la carretera Ensenada-Tijuana, sin duda alguna es uno de los mejores hoteles en Baja California, pues en algunas de sus Suites tienen la mejor vista al mar, sin mencionar lo lujosas que son por dentro. Ademas de la impresionante vista, cuentan con el sistema de reservacion para impresionar a tu pareja, así es que si esta de viaje por Ensenada o Tijuana, te recomendamos reservar tu habitación, para impresionar a tu pareja con este grandioso plan que tienen el cual tiene el nombre de ''Escape Romántico''


En la reservacion incluye una noche en la suite de 1 recamara, la cual adornan con pétalos de rosa, velas, una botella de su mejor vino, trufas de chocolate y al día siguiente un delicioso desayuno americano.



Sin duda alguna, la recomendación es que te hospedes en este hermoso hotel si andas de viaje cerca de el. Pero esto no es todo, el hotel también cuenta con áreas recreativas así como: Albercas, jardines, mirador y una hermosa playa de piedra.

También cuenta con el servicio de Spa, masajes terapéuticos, reflexologia, cuello, espalda, cabeza, cuerpo entero y muchos mas, no puedes perder la oportunidad de conocer todas estas bellezas.
No esperes mas y has una reservacion en uno de los mejores hoteles de Baja California.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario